Municipalidad de Quilicura

Seminario Mujer

E-mail Imprimir PDF

Seminario “Mujeres: Organización y Empoderamiento”

Las mujeres de Quilicura representan el 51,1% de la comuna, están presentes en 130 organizaciones, existen 63.000 de ellas que son jefas de hogar y más de 6.300 adultas mayores. La igualdad de género es un compromiso de la gestión municipal, valorarlas y respetarlas un derecho legítimo, apoyarlas y entregarles las herramientas para alcanzar el éxito un aporte concreto.

Es por eso que te invitamos a participar de este Seminario, donde expondremos sobre géneros e igualdad de oportunidades, con testimonios de mujeres empoderadas en nuestra sociedad, casos de éxito motivadores, enfocándonos en cómo alcanzar la libertad, dignidad y esos derechos que nos representan.

La actividad se realizará este sábado 06 de agosto en la Escuela Municipal Ana Frank, ubicada en Santa Luisa 268, de 9:00 ha 13:15 hrs.

Para mayor información puedes llamar a:

Casa de la Familia 627 13 71  o  Centro de la Mujer : 739 86 78 - 739 87 11

Compartir en:

Compartir

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Dianabol PurchaseToday, Ohio Loans Online are legitimate, but there are illegal transactions that are still on the rise. The main advantage of Viagra Soft Tablets comparing with other products of this type is its faster on-set effect.