Municipalidad de Quilicura

Gimnasio al Aire Libre estará ubicado en Santa Luisa con Las Torres

E-mail Imprimir PDF

Uno de los proyectos más votados por nuestros vecinos en Presupuestos Participativos, fue el Gimnasio al Aire Libre, espacio que tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva entre nuestros vecinos con la implementación de un lugar especialmente equipado, que será construido en la intersección de Avenida Santa Luisa con Avenida Las Torres.

Los trabajos comienzan la segunda semana de octubre y se espera que esté terminado a principio del 2018. Contempla la instalación de 15 bicicletas estáticas, un box de entrenamiento, un circuito de gimnasia y uno de máquinas tradicionales (elongadoras, prensa de brazos, bicicleta elíptica) en un terreno de 2.600 m2.

Así, el moderno espaciodeportivo, con capacidad para recibir a 60 personas simultáneamente, responde a la necesidad de la comunidad de practicar deporte, en un espacio al aire libre y sin tener que invertir de su bolsillo para poder hacerlo.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

online cash advance . In rare cases, the smarting in eyes, the tumefaction of eyelids, nausea and headaches can happen. In case of long term Levitra Soft online administration the side effects become less perceptible or disappear at all.